La Vespa Primavera cumple 50 años

Han pasado 50 años desde que la Vespa Primavera salió al mercado, causando un gran furor debido a su tamaño y propulsión. La Primavera dio pie al surgimiento de varias generaciones y permaneció en producción continua hasta 1982.

La nueva versión de la Vespa Primavera se renueva, pero continúa con la esencia de su antecesora:  Joven, innovadora, tecnológicamente a la vanguardia, ágil y dinámica, y amigable con el medio ambiente.

Algunas detalles destacables de esta versión, son su renovada corbata en la parte frontal y una cresta cromada en la salpicadera delantera. La nueva Vespa Primavera está disponible en México con un motor de 150cc, que es la más reciente generación de mecánicas cuatro tiempos con alto desempeño y un contenido consumo de combustible.

La nueva Vespa Primavera cuenta con un motor monocilíndrico cuatro tiempos de 150 cc, que es enfriado por aire y está equipado con inyección electrónica y distribución de tres válvulas. La unidad de control ahora contiene un sensor barométrico, lo cual asegura una combustión óptima en todo momento bajo cualquier condición y altitud. Así, la potencia y torque del motor alcanzan nuevos niveles de estabilidad y confiabilidad, también en el tráfico urbano, caracterizado por continuos arranques y paradas.

El motor es totalmente amigable con el medioambiente y tiene el mejor desempeño de su categoría: el i-GET de 150cc tiene una potencia máxima de 12.9 HP a 7,750 rpm y un torque máximo de 9.44 lb-pie a 6,500 rpm. Además, tiene un consumo de combustible extremadamente bajo de 40.3 km/l, según mediciones del ciclo WMTC. Su amplio tanque de 8 litros le da a Vespa Primavera una gran autonomía; con el tanque lleno, es posible cubrir más de 320 km.

Vespa Primavera está disponible en los siguientes colores: Azzurro Incanto, Rosso Passione, Bianco Innocenza y Nero Vulcano; a un precio desde los $89,500 pesos.

vespa primavera 1 vespa primavera 4 vespa primavera 9

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Deja un comentario