Acura se une con la fundación Make-A-Wish México para cumplir los sueños de niños mexicanos

Acura hace alianza con la fundación Make-A-Wish México, con el fin de ayudar a cumplir los deseos niños con enfermedades críticas.

Make-A-Wish se ha convertido en la mayor organización sin fines de lucro que concede deseos en el mundo y se encuentra en más de 50 países de los cinco continentes. Con la ayuda de generosos donantes y más de 30,000 voluntarios, la fundación ha otorgado más de 450,000 deseos en todo el mundo desde su creación en 1980. En México ha cumplido más de 1000 deseos y 15,000 personas impactadas de forma directa.

Acura será el vehículo oficial para trasladar a los niños y sus familias en sus vehículos. Se han asignado los modelos de la gama MDX, RDX y el nuevo TLX para que los lleven a cumplir ese Deseo que los motive y los llene de fuerza para poder sobre llevar mejor la enfermedad.

 

“Estamos muy contentos de iniciar esta alianza con Acura, agradecemos su generosidad y apoyo para transportar a nuestros wish kids, justo ese día tan especial en que se cumple lo que más desean de corazón y que pensaban era imposible. Gracias a estas alianzas, podemos incrementar el número de deseos a cumplir.” dijo la Dra. Paola Berger, directora general de Make-A-Wish México.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Deja un comentario